Servicios

En Shambala Real ofrecemos cursos, clases y talleres para estudiantes, profesionales, buscadores espirituales y todos aquellos que buscan un estilo de vida más saludable y mayor significado.
Dependiendo del grupo de personas, ofreceremos servicios de hospedaje, restaurant, spa, cursos alimenticios, dieta, paseos y eco turismo.

Retiros de Meditación y Yoga

thumb1

Clases de Yoga y Meditación estarán en nuestro menú de actividades, dando a conocer no solo los poderes y beneficios del Yoga y la Meditacion, sino tambien la introducion profunda de conocer tu ser.

Ejercicios al aire libre, clases de yoga a todo nivel, individual o en grupo. Profesores extranjeros (certificados) y en varias lenguas. Descubre la paz interior, con metodos efectivos de meditación, ejercicios de respiracion y tecnicas basicas.

Más Información

Cocina Vegetariana y su Salud

thumb1

El taller de cocina vegetariana es para cualquier persona que tenga interés en la cocina vegetariana y pueda descubrir de manera sencilla y consciente el universo que hay detrás de una dieta basada en productos de origen vegetal. Si eres vegetariano y quieres descubrir nuevas recetas para aplicarlas en tu cocina diaria o bien, si simplemente quieres aprender como cocinar y elaborar creativamente verduras, hortalizas y otros productos de la cocina vegetariana para añadir a tu dieta una manera más sana de comer.

Más Información

Servicios de Spa

thumb1

Disfrute de nuestros tratamientos de aguas termales enriquecidas con minerales y extractos de plantas medicinales que le darán a usted una sensación de bienestar y mejoría física y mental. También ofrecemos masajes relajantes y terapéuticos con aceites esenciales que le brindarán bienestar y salud. Todo ésto acompañado de meditación, yoga y reiki, componen una terapia holística de sanación y bienestar.

Más Información

Paseos y Turismo

thumb1

Shambala Real esta situado en los llanos de la Parroquia San Roquito, a 5 min de la ciudad de Piñas. En los ultimos años Piñas se ha convertido en un lugar de mucha atraccion para turistas y extranjeros, por su belleza y clima, el cual es muy favorable, y estable con una temperatura de 18-21 grados todo el año. Desde ahí les ofrecemos paseos individuales o en grupo a cascadas, reserva de colibries, ruinas indígenas, bosques petrificados o paseos por la montañas de los andes, y mucho más.

Más Información

Como Contactarnos

Teléfono:+593 (07) 297-5921
Email: info@shambalareal.com
Website: www.shambalareal.com

Dirección

Localidad San Roquito,
Piñas, Provincia del Oro
Ecuador

Encuentrenos en facebook

Facebook Icon